“DEMANDANTES DE EMPLEO” MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID-19 (personas hipoacúsicas y sordas)

Si actualmente estas en paro envía un whatsApp al 670 576 223 
y te ayudamos a gestionar tu demanda de empleo

ALTA
POR PRIMERA VEZ
Rellenar solicitud de
inscripción:

PINCHA «LEER MÁS» PARA MÁS INFORMACIÓN

REINSCRIBIRTE
DE NUEVO
Accede a la web “Área Personal
del Demandante” con usuario y contraseña

RENOVAR
LA DEMANDA
No será necesario renovar la
demanda durante este periodo excepcional de alarma. El SAE lo hará
automáticamente.

APLICACIÓN
MÓVIL: APPSAE
Es muy cómoda y fácil de usar,
accede a la AppSAE pinchando el siguiente enlace:

PRESTACIONES
POR DESEMPLEO
NO PIDA CITA SI ESTÁ INCLUIDO EN ERTES (expedientes de regulación de empleo temporales como consecuencia
del Coronavirus). EL PROCEDIMIENTO SE INICIARÁ MEDIANTE SOLICITUD DE SU
EMPRESA.
Si quieres pedir la prestación
por desempleo, inicia la solicitud:
IMPORTANTE: El día y hora de la cita
asegúrate estar al lado de una persona oyente para cuando llamen por teléfono
pueda gestionar tu prestación. Desde APROSOJA estamos esperando respuesta de la
administración para que nos den una solución alternativa a la “llamada
telefónica”

Pre-solicitud
de prestación individual:
Esta opción es recomendable
para aquellas personas que tengan que cambiar el nº de cuenta bancario

CONSULTA
DUDAS
Si tienes alguna duda puedes
consultar a los técnicos de orientación de APROSOJA por vía telemática ó
telefónica:
WhatsApp Juana: 637 890 905
WhatsApp Conchi: 661 505 640
WhatsApp José R.: 670 576 223
Email: aprosoja.orienta@gmail.com
Skype: ID_ aprosoja
También puedes consultar
directamente al SAE rellenando el formulario:

Deja un comentario